jueves, 4 de agosto de 2011

CAPITULO 7....................

        Luna se desapartó de él, en cuanto vio a Bill, pero el no hizo ningún gesto ante lo q vio………



Bill- oooooooooooh!!!!  Lo lamento por interrumpir

Luna- no te preocupes, yo ya me iba

Tom- luego nos vemos adiós

Bill- ¿qué paso aquí?  

Tom- nada olvídalo………..





                         Luna se despidió de los dos, pero no voltio a ver q estaban haciendo o hablando……….



         Narra Tom



         Ya estaba oscureciendo y era la noche planeada, en la cual vana a convertir a Georg y Gustav en unos vampiros, así  que Bill y yo  preparamos todo para esa noche….



Tom- ¡listo! Todo para la trasformación de nuestros amigos 

Bill-por supuesto que está listo

Tom-pues vamos no ser que esperamos………….  



      Pero ellos no se imaginaban que sus amigos eran licántropos…….



Gustav- oye ya te diste cuenta que hoy es luna llena

Georg- si claro que si acuérdate de lo que tenemos que hacer

Gustav- (con cara de desorientado) ¿de qué hablas?

Georg- no seas tonto en convertir a Bill y a Tom en unos licántropos

Gustav- o si tienes razón

Georg- (con cara de enojado) no sé qué te pasa que andas muy distraído



                      Ninguno de os cuatro imaginaban la sorpresa que les esperaba pero la única que podría detener la catástrofe que iva a ocurrir era Luna……………. 



Tom- ya es hora Bill, tenemos que hacerlo antes de las 12 de la noche 



Georg - párate Gustav es la hora 



              Nara Luna:  



                Los cinco no habíamos parado como eso de las 11:25 p.m., pero yo no sabía por qué razón me pare a esa hora  pero era muy importante, así que Salí de la habitación para respirar  pero cuando regrese me di cuenta que las puertas de los chicos se estaban abriendo al mismo tiempo  así que me escondí detrás del sillón que estaba junto a un gran ventanal, vi que eran ellos, se quedaron callados durante un instante pero después empezaron a  hablar pero lo único que alcance a escuchar que Gustav le hizo una pregunta a los chicos- ¿Qué hacen parados tan tarde chicos?

Así que ellos no respondieron a la pregunta que le hizo Gustav, pero Tom le hizo la misma pregunta, asa que ellos igual no respondieron la pregunta, y después de un  instante se empezaron a reír, pero después se quedaron viendo raro a mí me dio miedo sus miradas, había un gran silencio así que Gustav y Tom dijeron esto al mismo tiempo- Ahora  



         Fue un golpe tan fuerte que se rompió el gran ventanal, los cuatro se peleaban era muy feo en la forma en que se agredían Bill y Georg estaban a punto de caer de la ventana pero no sé qué paso que   ya estaba a salvo en ese momento se escuchó una voz muy furiosa y era la de Tom diciendo- basta parecemos niños chiquitos….  



Tom- ehhhh chicos que es todo esto……………

Georg- tienes razón calmémonos todos (con cara de asustado)

Bill- que haces Tom no tenemos mucho tiempo para transformarlos

Gustav- (con cara de confundido) o_0 de que está hablando Bill Tom

          



           Narra  Luna  



     Me quede boquiabierta al igual que ellos, cuando dijeron la palabra transformarlos, así que no sabía qué hacer ni de que trasformación hablaban, yo suponía que los cinco somos vampiro o acaso no, pero esto estaba muy raro y el ambiente par que decir estaba ,muy pesado………… así que Georg y Gustav se les quedaron viendo raro 





Bill-Tom ya son las 12:00

Tom- o_0 no es cierto bueno al caso ya no tiene importancia

Bill- pues si tienes razón ya no tiene caso

Tom- mmmmmm

(Interrumpe Georg)

 Georg- eeeh chicos de qué demonios están hablando

Bill- de nada olvídalo….  

Tom- deben saber lo que está pasando de una u/o otra forma se van a enterar  así que les tenemos que confesar algo chicos  

Bill- pero como no deben saberlo

Tom- tienen que saberlo nos guste o no

Bill- bueno pero díselos tú (con cara de asustado)

Tom – si no te preocupes yo se los  dijo,  chicos se acuerdan de la historia que les contamos el día en que mataron nuestros padres, pues algo más paso ahí y no los mataron unos ladrones, ese día yo había ido a buscar a Bill, pero cuando yo me dirigía hacia ellos me di cuenta de que habían dos hombres con unas capas largas y negras  y los habían matado pero ellos se percataron de que yo estaba ahí y me fueron a alcanzar me encontraron con   Bill a mi lado y nos mordieron, ellos eran unos vampiros y en eso nos convirtieron y nos dejaron tirado y ustedes ya saben la demás parte de la historia (con cara de furioso y triste)…..



Así que Gustav y Georg sé que se quedaron con la boca abierta al igual que yo por la confesión que había hecho Tom…………. 





                                        Esta histiria continuara……………

1 comentario:

  1. wow, esta uy bueno el cap, sigue pronto.... jeje en la zkul hablamos...... lalalalalalalalalalalal
    genial...

    ResponderEliminar