lunes, 1 de agosto de 2011

*CaPiTuLo 6 *

Pasando el tiempo el que luna estuvo con sus pruebas pudo controlar algunas de sus habilidades en el público, pero aun ha si luna no sabía cómo decirle a su mama lo que le estaba pasando y sucediendo, pero  aun así  Bill se dio cuenta de su actitud de luna……………





Tom- luna ya está lista para ponerla aprueba

Bill- que dices, apenas acabamos de terminar 

Tom- ya lo se

Bill- pero….

Tom- nada de pero es el momento

Bill- bueno, pero si pasa algo… 





     Luna, estaba escuchando la conversación de los gemelos, así que ella se puso a pensar y se prometió a ella misma que nunca  va a defraudar a Bill

     Luna estaba a punto de irse a su cuarto, cundo Bill le hablo….



Bill- luna que haces aquí? 

Luna- nada, pasaba por aquí

Bill-necesito hablar con tigo de algo súper importante 

Luna- dime

Bill- bueno, el problema es que ahorita estuve hablando con Tom, y pues quedamos  en un acuerdo que tuvimos a dejar libre por las calles, para ver como reaccionas y si todo este tiempo sirvió de algo las lecciones, pero yo confió en ti luna………..

Luna- gracias por su confianza, y no te preocupes no te defraudare.

Bill- lo se, pero prométeme algo si no te puedes controlar, me llamas.

Luna- yo igual lo se y no lo dudare en llamarte.

                              Narra Luna 



      Cuando Bill se fue en ese momento salió Tom, pero se me quedo viendo mal, no lo se pero voy a intentar hacerme su amiga. Así  que lo fui a alcanzar a Tom….



Tom- que pasó luna

Luna- bueno mira la verdad te quiero dar las gracias por tu confianza y te juro que no te defraudare

Tom- a mi no me jures nada, solo has lo que tienes que hacer

Luna- bueno o_0 adiós

Tom- espera luna, te puedo pedir un favor…

Luna- si claro el que quieras, menos lo que paso aquella noche (capitulo 3)

Tom- no te preocupes, quieres ir a dar una vuelta conmigo al parqué

Luna- bueno  





                       Narra Luna



            En ese momento me sentí extraña, por lo que Tom me había dicho, a un que se que algo pasaba, pero a un así  no importaba, estando en el parque Tom, empezó a llorar.



Luna- que te pasa por que lloras

Tom- me acorde de algo muy feo…

Luna- que es lo mala que te pone así

Tom- no es nada importante

Luna- como que no es nada importante cuéntame, ten confianza en mi

Tom-esta bien, cuando mi hermano y yo teníamos 10 años, me acuerdo que en ese día tan hermoso y estábamos en un día de campo, así  que Bill se había alejado un poco y yo lo fui a buscar cuando lo encontré le dije que se viniera pero el venia mucho mas atrás, cuando yo regresaba con mis papas vi a dos hombres vestidos de negro que estaban con mis papas, cuando se dieron cuenta que estaba ahí los mataron y fueron por mi, así que me alcanzaron con mi hermano  y nos mordieron pero en ese momento llego alguien y nos salvo, después de 2 días reaccionamos y estábamos en un lugar muy bonito pero nos sentimos raro, así que salimos corriendo y nos encontramos a un hombre que se llamaba Carlos era un buen hombre nos ayudo a controlar todo esto, pero después  de eso surgió  una guerra y lo mataron a todos nosotros somos los únicos que sobrevivimos……



Luna- cuanto lo siento

Tom- no te preocupes, y por alguna razón estaba enojado con mi hermano por lo que  te hizo, por que yo fuera tu yo no elegiría esta vida es de lo peor

Luna- este era mi sueño y alguien me lo hizo realidad no te preocupes…..  Y gracias por confiar en mi 

Tom- gracias por escucharme





          Antes  de irse luna le dio un abrazo pero en ese momento Tom le respondió el abrazo pero al momento de que se dejaron de abrazar luna tropezó i se iba a caer así  que el la atrapo rápido pero en ese momento alguien llego , pero ellos quedaron muy juntitos y quedaron cerca y algo iva a pasar……………………………….






     





1 comentario:

  1. k onda esta muy bueno tu capitulo, eh, me gusta... sigue asi... pero... k onda con tom!!!

    ResponderEliminar