jueves, 26 de mayo de 2011

¡¡¡¡¡¡¡ CaPiTuLO 5 !!!!!!

Narra Bill
     Cuando luna salió para ir a visitar a su mama yo la seguí para ver que no cometiera una locura, pero en ese momento me di cuenta que ella estaba muy triste así que no supe adivinar que la ponía así, entonces tuve que usar uno de mis poderes ya que ella no sabía que eso tenía y supe lo que le estaba pensando y me di cuenta que yo le quite su libertad ala convertirla en eso y no poder estar con los que más quiere, así que me sentí muy mal pero luego me di cuenta donde se dirigía y a ver a su madre y contarle lo que había pasado así  que tuve que impedirlo…… 
Bill- luna, lunaaaaaaaaaaa
Luna-0_o  que pasa Bill……..
Bill-como que  pasa ya sé que es lo que quieres hacer y no lo puedo permitir.
Luna- de que me estás hablando?????????
Bill-como de que te estoy hablando que te  descubrí, con irle a   decir a tu mama en lo que te has convertido………
Luna- pero como la adivinaste y x que estas aquí ¿acaso me estabas siguiendo?
Bill- claro que no, pero la única razón x la cual adivine es que leí tus pensamientos eso es parte de un vampiro
Luna- como que los leíste y esta súper waoooooooooo eso de leer mentes
Bill-pues la verdad sí, pero no debes decirla a nadie sobre nuestro secreto
Luna- pero por queeeeeeeee
Bill- x que nadie lo  sabe  qué somos y si alguien se entraría nos matarían
Luna- pero……….
Bill- nada de pero y mejor vámonos antes de se dé cuenta tu mama
Luna- 0k.
  

Narra luna 

          En ese momento me di cuenta que le temían a que alguien se enterara así que tuve que prometer que guardaría el secreto, ya que al igual eso me hacia extrañar demasiado mi mama y mi mejor amiga, pero entendí x que así que espere en el hotel, a que llegara Bill para darme mis primera lecciones de vampiros eso me emocionaba tanto pero ala  igual  tenía demasiado miedo….

Bill-luna donde estas!!!!!!!!! 
Luna- estoy en el baño
Bill-que dijiste que no te escuche
Luna- que estaba en el baño lavándome los dientes
Bill- bueno apúrate x que no tenemos mucho tiempo
Luna- ok……..

      Narra luna
 
     En  ese momento me puse a imaginar cómo Seria  mis primeras lecciones así  que pensé que estarían súper geniales, pero en ese momento escuché su voz de Bill un poco enojado así  que me apresure a llegar a una bodega que había cerca del hotel, pero cundo llegue Bill ya estaba practicando  y no se dio cuenta que ya había llegado. 

Luna-  ola Bill
Bill-O_O 
Luna- perdón x asustarte pues tú dirás cuando empezar
Bill-ok,  empezaremos  con algo sencillo
Luna-  como que podría ser sencillo!!!!!!!!!!!!
Bill-a controlar tu hambre y resistirte a los seres humanos
Luna- pero eso suena muy fácil
Bill- no es tan fácil como tú lo piensas luna, te darás cuenta cundo caiga la noche……
Luna- como que cuando caiga la noche?????
Bill-bueno entenderás eso en pocos minutos.

Luna-como que en pocos minutos
Bill-espera. Unos segundos.
Luna y Bill quedaron en silencio un momento, no pasaba nada. De repente luna cayó y se levantó totalmente transformada en otra persona. Tenía los ojos rojos y atacó a Bill. Pero él se defendió sabiendo que era peligroso dejar que luna saliera de la bodega pero era la única opción de ensañarle a luna a controlar su hambre. Bill salió y encerró a luna. Ella era demasiado fuerte que logró escapar en menos de lo que se imaginaba. Bill la siguió pero ala igual le pidió ayuda a Tom el cual se enfado demasiado por lo que Bill hizo.
Bill- por favor Tom, realmente necesito tu ayuda.
Tom- ¿pero que pensabas al hacer esto?
Bill- enseñarle a luna a controlar su hambre.
Tom- si, pero no debiste empezar sin antes estar reunidos los tres.
Bill- tienes razón.
Tom aceptó ayudarlo, ambos fueron a buscarla y tuvieron suerte de que aun no mataba a nadie ya que la encontraron sentada en un parque fuera de la ciudad.
Bill- (corre hacia ella) ¡¡¡
Luna- ¿qué haces aquí?       
Bill: no recuerdas?
Luna- pues solo hablábamos ¿no?
Bill- necesito que me digas lo que pasó.
Luna- la verdad no me acuerdo   



Pasó 1 meses………………….


espero les guste, espero sus comentarios para asi poder seguir escribiendo!! lo siento si me tardo. gracias por seguirme....

continuara esta historia.........................................


xoxoxoxoxxoxoxoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario