miércoles, 4 de mayo de 2011

capitulo 2

En ese momento salí corriendo, fui a buscar a mi amiga Elí para contarle lo sucedido, pero en el camino me tropecé con Bill, no sabía como había sucedido, encontrarme a Bill, pues yo había salido corriendo del hotel dejándolo adentro.

Bill- oye, ¿te pasa algo?... ¿por qué saliste corriendo?
Luna- o_O?!?!?!.............
Bill- me asuste tanto que pensé que necesitabas algo.
Luna- no, nada, que-quería salir a respirar, eso es todo y a ver a Elí…

En ese momento apareció Tom, preguntándonos que qué hacíamos afuera y que si estábamos bien, le dije que sí y que iba a buscar a mi amiga, Bill dijo que era demasiado noche para estar sola en la calle, así que acepté regresar al hotel. Estaba muy asustada y confundida, regrese con miedo, pero sabía que el tenia la razón aunque me diera miedo estar con él. Llegamos al pasillo, me despedí de los dos y entre a mi habitación, me senté y me puse a analizar lo sucedido.

Mientras tanto en el cuarto de Bill…

Tom- oye ¿Por qué estabas con esa chava en la calle?
Bill- (pensativo, sin hacerle caso).
Tom- oye te estoy hablando… ¿¿hello??
Bill- perdón… solo era una fan, que calló muy bien y está en la habitación de al lado.
Tom- no le has dicho nuestro secreto ¿verdad?
Bill- O_O!!! No, para nada. Ni siquiera sospecha.
Tom- pues que bueno.
Bill- siiiii.

Mientras tanto Luna ya estaba durmiendo  entre sueños vio que ella era un vampiro y se transformaba. Se despertó muy sobresaltada y solo pensó que era un sueño súper raro y genial. No recordaba nada de lo que había pasado, trato de dormir otra vez pero su corazón se aceleró, entonces pensó que era otro sueño raro.
Bill entro a su habitación para ver cómo estaba Luna, pero ella no estaba, se asustó y decidió salir a buscarla. A buscó toda la noche y no la encontró, regresó al hotel y la vio acostada en su cama llena de sangre, Bill la limpió para que no se diera cuenta al otro día.
Al amanecer Luna despertó y vio a Bill dormido en el sillón, no se preocupo mucho, pero le dolía la cabeza y sentía un sabor extraño en su boca, se levantó al baño, se lavó la cara con agua fría y al verse al espejo vio que su piel tenía un tono mas pálido y sus ojos eran de otro color.  Se asustó y se fue corriendo a la cama, encendió la televisión y vio que había un reportaje especial en vivo sobre una tragedia que había ocurrido la noche anterior, habían encontrado 4 cadáveres de personas, las cuales habían muerto por desangración y tenían unas marcas extrañas en el cello y en las muñecas. Luna recordó eso y recordó que había sido ella, pero solo como un sueño. No sabía qué hacer, entonces despertó a Bill:

Luna- Bill, Bill, despierta.
Bill- mmm… ¿Qué pasa?
Luna- necesito hablar contigo…
Bill- si, dime.
Luna-dime que me hiciste.
Bill-¿de que hablas?
Luna-(toma la mano de Bill y la pone en su corazón) esto. No siento mis latidos, y mira la televisión.
Bill vio la tele y no pudo retener más el secreto.

Bill- lo que pasa es que… tenias razón… soy… un vampiro y ahora tu también.
Luna- O.O (empieza a llorara)
Bill: ¿Por qué lloras?
Luna- ¿Por qué Bill, porque? ¡¡Explícame!!
Bill: ¡por que no sabía qué hacer en ese momento que me descubriste, lo siento.
Luna: realmente era mi sueño, pero nunca creí que fuera de esa manera.
Bill: ¿Cómo? No entiendo.
Luna: si, yo quería ser vampiro desde siempre, pero no de esta manera.
Bill: lo siento, no supe cómo actuar.
Luna: no, no, te preocupes. (Abraza a Bill)
Bill: bueno, aun así discúlpame.
Luna: pero, ahora ¿Qué debo hacer?
Bill: pues mi hermano y yo llevamos 2 años desde nuestra transformación. Fue en Berlín, en una fiesta después de un concierto, una fan obsesionada nos secuestró y nos transformó, nosotros no elegimos esto, pero ahora es momento de transformar a Georg y a Gustav, nos retiraremos de la música en unos 2  o 3 años……… creo que debes estar con nosotros.
Luna: pues si es lo mejor… lo hare aunque me duela dejar a mi familia.
Bill: solo debes prometerme que no le dirás nada a nadie. NADIE. Por el bien de todos.
Luna: ok. Te lo prometo.
Bill: ahora tenemos que hacer algo por lo que paso anoche. Debes tener cuidado, debes aprender a controlar tu hambre.
Luna: ok, tu serás mi maestro.
Bill: claro que sí.

Después de eso Luna se fue.
Narra luna.
En esos momentos no sabía qué hacer, solo pensaba en que pasaría con mi familia. Por una parte estaba feliz, pero por otra, muy triste fui a mi habitación, me bañe y seguía pensando en que le diría a mi familia. Salí y fui con mi amiga. Cuando llegue a su casa:

Elí: ¡¡hola amiga!! Oye… que te pasó en la cara, estas muy pálida.
Luna: nada es que comí algo que me hizo daño.
Elí: y, ¿Qué fue?
Luna: mmm…… atún…… y estaba caducado y no me di cuenta.
Elí: y ya fuiste al doctor ¿verdad?
Luna: no, al rato se me pasa.
Elí: bueno, oye… y traes lentes de contacto de color ¿verdad?
Luna: si, se ven bien ¿o no? Oye… y ¿te puedo pedir un favor?
Elí: claro, ¿Qué quieres?
Luna: bueno, si mi mamá pregunta que si pase la noche contigo, le dices que si ¿vale?
Elí: si, yo le digo.
Luna: oye… y si vamos a ir al concierto de Tokio Hotel??
Elí: obvio!! Ya tengo los boletos.
Luna: wow!! Que emoción.
Elí: y ¿Cómo vas a hacer para pedir permiso?
Luna: pues diré que me voy a quedar en tu casa.
Elí: ok, que buena idea.

Ya estaba anocheciendo, así que me despedí de mi amiga. Cuando regrese al hotel vi a Bill esperándome, entonces me acerque.
Luna: hola, ¿Qué haces aquí?
Bill: te vigilo para que no hagas algo raro.
Luna: …bueno… gracias… me voy a mi habitación.

Bill regresó a su habitación y para su sorpresa estaba Tom esperándolo.

Tom: ¿me puedes explicar lo del accidente de ayer?
Bill: ¿de qué hablas?
Tom: Bill se que fuiste tú. Lo pasaron en la televisión.
Bill: O.O
Tom: vamos que esperas. Quiero una explicación.
Bill: bueno, recuerdas la fan de la habitación 141.
Tom: si…
Bill: pues nos descubrió… de lo que somos… entonces…
Tom: vamos dime, sin rodeos.
Bill: no supe cómo actuar y la única salida que tuve fue convertirla.
Tom: ¡¡¡que!!! ¿Por qué lo hiciste?
Bill: no lo sé, fue la única solución que pude ver, ahora la tenemos que ayudar.
Tom: ¿TENEMOS? Es tu problema. (Sale de la habitación enojado)

Narra Bill.

En ese momento no sabía qué hacer. Fui a ver a Luna ero ella no estaba, me altere un poco, entonces fui con Tom para que me ayudara a buscarla. Me lleve una gran sorpresa al ver que ella estaba con él.

To be continued…
Esta historia continuará… 




Hola chavas perdón por la tardanza pero tenía unos problemas con mi pagina pero ya estoy otra vez subiendo fic las kiero y ojala les guste.

1 comentario:

  1. alu, alu!!
    esta super genial vdd???
    y no se porque serà, bueno feliz cumple amiga!!
    tkm pasala super hoy en tus 15 primaveras jajajaja.
    ntc. tkm. bye. y no dejes de escribir... hay aja!!!

    ResponderEliminar