jueves, 5 de mayo de 2011

¡¡¡¡capitulo 3!!!!!!


Narra Bill.

En ese momento no sabía qué hacer. Fui a ver a Luna ero ella no estaba, me altere un poco, entonces fui con Tom para que me ayudara a buscarla. Me lleve una gran sorpresa al ver que ella estaba con él. Pensé que le aria daño, pues estaban en una postura extraña.

Bill: ¡¡¡Tom, no le hagas daño!!!
Tom: ¿a qué te refieres? Solo hablamos.
Luna: (seria) si, yo ya me iba. (Salió de la habitación)
Bill: ¿Qué ha pasado entre ustedes?
Tom: nada, solo le advertí.
Bill: ¿Qué cosa?
Tom: pues que si vuelve a hacer las estupideces de antes, se las vería conmigo.
Bill: Tom, es nueva, no sabe lo que hace.
Tom: si, pero eso nos costaría mucho.
Bill: tienes razón, pero debemos ayudarla.
Tom: solo lo haré por nuestro bien. Sigo pensando que fue un error lo que hiciste.
Bill: bueno, deja de culparme. (Bill salió de ahí un poco enojado)
Fin de la narración.

Narra luna.

No puedo creer lo que me dijo Tom, es la peor persona que eh conocido, “si no haces lo que te digo, no te durará el gustito por mucho”. Es un gran estúpido, solo puedo tener fe en Bill. (En ese momento tocan la puerta). Y ahora quien será. (Ve que es Bill y abre la puerta).

Luna: (seria) Bill, pasa.
Bill: (entró) Tom me dijo lo que te dijo.
Luna:  ¿Enserio?
Bill: si, dijo que te advirtió si volvías ah hacer lo mismo.
Luna:  ah, eso.
Bill: si, y dijo que también nos ayudará.
Luna: bueno eso es bueno.
Bill: si, lo es. Mira, Tom puede llegar a ser algo rudo, pero con el tiempo veras que va a ser todo corazón contigo.
Luna: eso espero.

Bill se fue y me quedé sola, me preocupaba que mi mamá no supiera donde estaba, pero creo que era lo mejor por su seguridad y por la mía, solo espero que todo salga bien. No sé qué hacer, le digo o no a Bill de la amenaza de Tom, creo que esperaré un tiempo, depende de lo que me pida Tom.
(Fin de la narración).

Luna estaba a punto de dormirse cuando su celular sonó. Era Tom, entonces contestó.

Tom: escucha bien, solo te lo diré una vez, no te puedes resistir, pase lo que pase, ¿ok?
Luna: ok.
Tom: quiero que vengas a mi habitación, en tu armario hay una caja, quiero que te pongas lo que hay en el interior, ven, la puerta está abierta. Y no trates de huir que sé muy bien todo lo que haces. ¿Ok? TODO. Tienes 10 minutos desde ahora.
(Fin de la llamada)

Luna fue a ver lo que estaba en la caja. Era lo siguiente:

Luna: oh, por dios, que planea Tom.

Luna se lo puso y fue con Tom, estaba asustada, llegó a su puerta y entró. Vio que no había nadie y pesó “Tom que rayos quieres de mi”. En ese instante algo la aventó muy agresivamente a la cama. Se golpeó en la cabeza y de repente Tom estaba sobre ella.

Tom: wow, sí que eres sexy… más te vale no gritar.

Tom comenzó a besar a luna de una manera muy agresiva, ella no podía defenderse, Tom ya tenía práctica siendo vampiro.

Mientras que en la habitación de Bill:

Bill se despertó de una forma muy agresiva y sobresaltado. La primera palabra que le vino a la mente fue Luna.
Entonces fue a su habitación y no estaba, fue a la de Tom, pero estaba serrada la puerta, entonces rompió la puerta. Se fue contra Tom para quitarlo de encima de Luna.

Bill: ¡¡¡Luna corre!!!

To be continued…
Esta historia continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario