viernes, 6 de mayo de 2011

Capitulo 4

     Bill se despertó de una forma muy agresiva y sobresaltado. La primera palabra que le vino a la mente fue Luna.
Entonces fue a su habitación y no estaba, fue a la de Tom, pero estaba serrada la puerta, entonces rompió la puerta. Se fue contra Tom para quitarlo de encima de Luna.

Bill: ¡¡¡Luna corre!!!

Luna se fue de ahí llorando, pues Tom estuvo a punto de abusar de ella. Bill lo logro calmar y pudieron hablar.

Bill: ¡¡Tom, Tom!! ¿Qué te pasa, porque actúas así?
Tom: ¡no, ella no pertenece a nosotros, no, no me importa lo que haya pasado esto es tu culpa!
Bill: si Tom, es mi culpa, pero tú has cambiado mucho, no sé qué te pasa, ya no actuamos como hermanos, ahora parece que apenas y nos conocemos. Tom, eres mi hermano, sabes que siempre podrás contar conmigo, dime que es lo que pasa.
Tom: bueno, pues… es que al principio esto se me hacia fascinante, pero ahora… alguna vez pensé llegar a más, a retirarnos de la música después de una larga trayectoria, llegar a ser como los Rolling Stones o como The Beatles. Pero ahora… ya no sé ni que… la música ha sido el sueño de nuestras vidas, pero ahora ya no tenemos vida y no creo que merezcan esto Gustav ni Georg y menos Luna, pero ya es tarde para ella.
Bill: si, yo tampoco lo quería de esta manera, ni siquiera sabía que era posible, pero ya para que decir pero. Tom, prométeme que no me dejaras solo con Luna y que no le harás daño ¿sí?
Tom: …………… bueno, no será fácil, pero lo hare por ti. Te doy mi palabra de vampiro, de lo que sea.
Bill: gracias hermano, ahora ve a dormir.

Bill dejó a Tom para que se durmiera y fue a ver qué había pasado con Luna. La busco en su habitación y estaba en el closet, en un rincón, llorando y temblando.

Bill: Luna, ¿estás bien?
Luna: ss…siii… so..lo un poco asustada.
Bill: no te preocupes más, ahora sé él porqué del comportamiento de Tom.
Luna: ………
Bill: ya no te preocupes y duerme tranquila.
Luna: ok, lo intentaré.

Bill llevó a Luna a su cama.

Luna: (ya acostada) Bill… espera, no te vayas, por favor.
Bill: Luna, tengo que dormir, mañana tengo trabajo.
Luna: por favor quédate aquí solo esta noche.
Bill: bueno.

Bill solo se recostó a su lado y se quedó dormido. Al otro día se levantó temprano.

Bill: Luna…
Luna: mmmmm…….
Bill: Luna, ya me voy.
Luna: ¡que!
Bill: tengo trabajo, porque no te arreglas y sales a dar una vuelta, solo ten cuidado.
Luna: si, no te preocupes.
Bill: y si tienes hambre, en el refrigerador hay una bolsa de sangre, tómala con cuidado y sin prisa.
Luna: ¡¿Qué?! ¿Sangre?
Bill: si, es tu nueva alimentación.
Luna: y ¿puedo comer comida normal?
Bill: si, solo evita el ajo, puede ser mortal, pero aun así debes tomar la sangre, si no tomas por lo menos un vaso, se activará tu apetito más grande y pasará lo de la vez pasada.
Luna: (no muy convencida) okey……
Bill: al principio tendrá un sabor un tanto raro, pero poco a poco te vas a acostumbrar.
Luna: bueno, no te preocupes.
Bill: y tienes que estar aquí a las 7:30 pm para tu primera lección.
Luna: ok.

Bill se fue y …………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario